ACTIVIDADESCAMPING

Practicamos deporte

Además de disfrutar de todas las instalaciones del Camping Eucaliptus, podrá relajarse en nuestras playas. La más cercana es la playa de los Eucaliptos a 50m, a la que se accede directamente desde el mismo camping.

La playa del Trabucador, a 1.5Km, la playa del Serrallo (playa con zona nudista) a 3 Km, las playas de Mitjorn y de la Isla de Buda a 5Km, etc.

 

Visitas al Parque Natural (ecomuseo, lagunas, etc. ) con sus miradores paisajísticos a las lagunas de la Tancada, la Encanyisada, y otras más, donde se pueden efectuar recorridos fotográficos, observaciones de la fauna y flora del Ebro.

 

Jornadas de pesca, tanto en río como en mar (doradas, lubinas, anguilas,etc.) Y de caza de aves acuáticas, practicas de surfing, Kite-surf, Kite-buggy y deportes de aventura a cargo de personal especializado. Y de paseos a pie, en bicicleta o a caballo.

 

Además, en los meses de Julio y Agosto, podrán disfrutar de las actividades organizadas por el equipo de animación del camping: talleres infantiles, payasos, iniciación a los deportes de aventura, y muchas más actividades.